10 Razones para detectar mentiras

Todos sabemos que un investigador privado basa su vida profesional en detectar mentiras de otras personas y brindar las pruebas necesarias para que puedan entonces ser confrontadas y que así dejen de engañar al mundo o personas que confían en ellas.

En este artículo Grupo Arga Detectives trae para ti un top de 10 razones para detectar mentiras basado en las investigaciones privadas más comunes que suelen llegar a los despachos de cada una de las áreas de la investigación privada que cubren.

Estas son las razones para detectar mentiras en todos los aspectos de la vida cotidiana

  1. Las mentiras en la familia pueden causar grandes problemas. Cuando se miente a la familia puede crear un ambiente total de angustia y caos, que muchas veces ameritan a un investigador privado para tener que resolver la situación.

 

  1. Las mentiras en el ambiente laboral pueden afectar gravemente a una empresa. Piensa cómo podría irle a tu empres o negocio si tus trabajadores no son completamente honestos contigo o con el progreso. En Arga Detectives sabemos la respuesta: mal.

 

  1. Las mentiras en la corte pueden ayudar a dictar sentencias no merecidas. Mentir en la corte es totalmente ilegal, pero sabemos que muchas personas lo hacen y debemos asegurarnos
    10 Razones para detectar mentiras

    10 Razones para detectar mentiras

    de que no se salgan con la suya.

 

  1. Mentir en los negocios es penado por la ley y es considerado como estafa. Si te han mentido a la hora de realizar algún negocio entonces debes saber que tienes opciones. Y en nuestra agencia te ayudaremos a recolectar todas las pruebas para que puedas tomarlas.

 

  1. Mentir acerca de la identidad puede causar daños graves sentimentales a otras personas. En la era del internet vemos como muchas personas pretenden hacerse pasar por otras para conectar sentimentalmente con inocentes que creen que hablan con la persona que ven en la foto. Los investigadores privados cada vez más resuelven estos terribles casos.

 

  1. Mentir acerca de tus habilidades podría colocar en peligro a personas que confíen en ti. Hay habilidades que realmente no perjudican a otros, pero esas personas que mienten acerca de ser doctores, policías o investigadores privados realmente corren el riesgo de dañar permanentemente a un individuo.

 

  1. Mentir acerca de tus sentimientos puede que no sea penado por la ley, pero estás haciendo un grave daño a las personas. En Grupo Arga Detectives hemos visto como muchas personas se han quebrado por mentiras de personas a quienes aman. En caso de sospechas, recomendamos detectar las mentiras cuanto antes.

 

  1. Mentirle a tu hijo de su adopción puede crear traumas de por vida. Muchas personas acuden a por un investigador privado para saber realmente si son hijos biológicos de sus padres o no cuando descubren la verdad puede que no lo tomen muy bien. Pero es una verdad necesaria.

 

  1. Mentirle a tu pareja acerca de la paternidad del bebé es también un suceso que puede crear daños emocionales.

 

  1. Mentirte a ti mismo puede ser una señal de algún trastorno psicológico.