Estoy espiada a través de mi móvil por mi marido. ¿Cómo puedo demostrarlo?

 

En el Grupo Arga Detectives contamos con una gran cantidad de detectives expertos en barridos electrónicos, los cualsiendo es cuentan con lo último en tecnologías para buscar cualquier dispositivo que pueda estar espiando a alguien ilegalmente, ya sean micrófonos, cámaras u otra clase de aparatos electrónicos.

 

Asimismo, actualmente muchas personas optan por espiar a otras mediante cámaras o micrófonos, ya sea para sacarle información personal, confidencial o simplemente por sentir inseguridad por sus parejas con respecto a la fidelidad de la misma.

 

 

Utilidad de un detective experto en barridos electrónicos

 

Los detectives expertos en barridos electrónicos son de suma importancia para la actualidad, debido que muchas veces hay personas que no son legítimas que pueden llegar a espiar a otras, ya sea en sus hogares, teléfonos celulares, lugar de trabajo, y demás.

 

Estos detectives de barridos electrónicos cuentan con un gran equipo formado con última tecnología de

Estoy espiada a través de mi móvil por mi marido. ¿Cómo puedo demostrarlo?

Estoy espiada a través de mi móvil por mi marido. ¿Cómo puedo demostrarlo?

vanguardia para poder localizar determinados dispositivos de audio y cámaras (entre sus herramientas

primordiales, podemos mencionar binoculares, videos ocultos, cámaras, kits de agrupación de la evidencia, equipos especializados de comunicación, contraespionaje electrónico y visualización).

 

Además, estos detectives expertos cuentan con técnicas de contraespionaje profesional, con la finalidad de poder comprobar si estas siendo espiado de alguna u otra manera.

 

Es por esto, que estos investigadores son de mucha utilidad hasta para las empresas, debido que estos barridos electrónicos también suelen servir como medidas para prevenir de estos espionajes en sus salones de sesiones y sus establecimientos donde se llevaran a cabo reuniones de gran importancia y entrevistas confidenciales.

 

 

¿Cómo puede demostrarme un detective experto en barridos electrónicos que mi marido me espía a través de mi móvil?

 

Los investigadores expertos realizan un procedimiento que puede ayudarte a saber si estas siendo espiado, y este consiste primeramente en analizar espectros de radiofrecuencia que se basan en la búsqueda de señales de videos y/o audios en banda ancha y angosta (receptores y emisores de conjuntos de cámaras y escuchas de video), y también en la búsqueda de emisiones de telefonía móvil.

 

Seguidamente, proceden a realizar un análisis de líneas telefónicas, comprueban la caída de tensión y balanceo, buscan intervenciones por medio de localización electrónica de componentes dentro de las líneas y analizan los cortacorrientes con software específico.

 

Por otro lado, analizan las redes eléctricas, comprueban el uso como información de las líneas de transmisión y revelan las emisiones infiltradas. Luego proceden a la inspección física especializada, verifican sistemáticamente el entorno, hasta que por último detectan físicamente los dispositivos electrónicos de espionaje ocultos.

 

Asimismo, por medio de estos procedimientos realizados por los detectives expertos deben ser reveladas determinadas transmisiones de audio, cámaras, videos, cables, micrófonos escondidos, debilidad en seguridad de redes y ordenadores, fuentes de alimentación, sistemas de registro en líneas telefónicas y sistemas de intrusos en las oscilaciones telefónicas.

 

Finalmente, a través de estos complejos procedimientos es como el investigador experto podrá demostrar y/o comprobar si su cliente está siendo espiado por otras personas.

 

Conozca más sobre Detectives privados en Madrid

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*