Necesito averiguar si me han clonado el teléfono. Es posible que alguien aparte de mí, esté leyendo mis conversaciones.

 

¿Necesita averiguar si tiene su teléfono clonado? Grupo Arga Detectives puede ayudarle a corroborar sus sospechas. Esto es posible haciendo uso de ciertas experticias que un investigador o detective privado debidamente facultado puede ayudarle a hacer.

Dentro de estas experticias, se pueden contar la investigación tecnológica y el barrido electrónico, que son los métodos más comunes para estudiar si sus líneas telefónicas están siendo intervenidas por terceros. En la actualidad, con las nuevas tecnologías, se está viendo vulnerada la privacidad personal de los individuos debido a esto.

¿Qué es el barrido electrónico?

Dentro de las técnicas de contraespionaje e investigaciones tecnológicas, se puede contar el barrido electrónico. Esta experticia consiste en el empleo de métodos de detección y rastreo de elementos de escucha activa como micrófonos espía, líneas telefónicas intervenidas y el uso de cámaras espía para captar información.

Este tipo de prácticas (el espionaje y la vulneración de la privacidad como consecuencia inmediata del mismo) son utilizadas por personas inescrupulosas para obtener información sensible al más alto nivel. Los investigadores privados en estas prácticas pueden ayudarle a prevenir que su información sea

Necesito averiguar si me han clonado el teléfono. Es posible que alguien aparte de mí, esté leyendo mis conversaciones.

Necesito averiguar si me han clonado el teléfono. Es posible que alguien aparte de mí, esté leyendo mis conversaciones.

escuchada con un barrido electrónico.

De hecho, el barrido electrónico es frecuentemente usado por las grandes empresas y los gobiernos antes de reunirse en espacios cerrados, con la finalidad de prevenir que cualquier enemigo político o empresarial escuche información sensible que pueda ser utilizada para alterar la paz social o la ejecución de proyectos comerciales de envergadura.

El espionaje y la violación de la privacidad son hechos punibles que pueden ser llevados a juicio, razón por la cual la compilación de pruebas debe ser realizada por expertos en barridos electrónicos debidamente titulados y acreditados por la policía según las disposiciones de ley que ha hecho el Ministerio de Interior en la materia.

¿Cuál es la mejor opción disponible para contratar detectives privados expertos en barridos electrónicos?

Si usted sospecha que está siendo víctima de un hecho punible como el anteriormente mencionado, acuda a los mejores en materia de investigaciones tecnológicas y barridos electrónicos de toda España. Ellos son Grupo Arga Detectives, una agencia de detectives privados con muchísimos años en el ramo.

Sus más de diez años de trayectoria empresarial especializados en todo tipo de investigaciones privadas (conyugales, de infidelidades, de custodias, investigaciones laborales y tecnológicas, realización de barridos electrónicas y demás) son más que garantía del profesionalismo, seriedad y dedicación de sus detectives privados.

Tal es el impacto que ha alcanzado esta prestigiosa empresa de investigación privada, que en el 2017 ha sido galardonada, como muy pocas en el gremio, con el premio a la excelencia otorgado por el gremio empresarial, que les compete.

No dude en consultar por sus presupuestos (los más bajos del mercado) sin ningún tipo de compromiso. En Grupo Arga Detectives le garantizan la mejor relación calidad-precio de todo el ramo de la investigación privada, lo cual le ubica muy por encima de cualquier otra agencia. ¡Visite su agencia más cercana!