Necesito que un detective informático forense me revise mi portátil. Creo que tiene instalado un localizador.

 

 

Grupo Arga Detectives es una empresa de reconocido prestigio que le ofrece la solución a cualquier problema en el terreno de la informática forense. Si usted cree que su portátil tiene instalado un localizador, puede recurrir a un detective informático. Nosotros se lo ofrecemos.

Podemos realizar el análisis efectivo del software, componentes físicos de su dispositivo y todo lo relacionado con seguridad e identificar los contenidos actuales, pasados y hasta los que han sido borrados. Contamos con un laboratorio de informática, un servicio eficiente y las mejores tarifas.

 

 

¿Cómo puede ayudarlo un detective informático?

La era digital es también la era de la información. Quien tiene la información tiene el poder y por eso acceder a ella conlleva distintos procedimientos lícitos y, en muchos casos,  ilícitos.

Por un lado, la tecnología desarrolla procedimientos cada vez más sofisticados para localizar, controlar  y acceder a datos  y por otro, también se investiga en sentido contrario, para garantizar la manera de proteger y blindar la información.

Los localizadores, por ejemplo, son dispositivos que, instalados dentro de diferentes aparatos, a través

Necesito que un detective informático forense me revise mi portátil. Creo que tiene instalado un localizador.

Necesito que un detective informático forense me revise mi portátil. Creo que tiene instalado un localizador.

del envío y la recepción de señales, permiten el rastreo satelital.

Este procedimiento fue empleado en la estrategia militar y en servicios de inteligencia, pero hoy día es de uso cotidiano para ubicar un automóvil, un teléfono o un ordenador portátil.

Y no sólo eso, su uso tiene mayor alcance porque ubicado en cualquiera de estos aparatos ofrece información sobre sus usuarios. Un localizador de este tipo colocado de manera secreta en su ordenador permite seguirle los pasos, conocer los lugares que frecuenta, si usted habitualmente lo lleva consigo.

Otro procedimiento bastante sofisticado para invadir su privacidad se lleva a cabo a través de un malware oculto: backdoor, driveby downloads y rootkits que  hacen su trabajo de manera efectiva porque actúan en secreto, permanecen ocultos a los usuarios.

El backdoor o puerta trasera permite evadir los procedimientos habituales de autenticación al conectarse al ordenador. Los crackers usan estas puertas para acceder de manera remota al ordenador.

En la web, muchas páginas contienen driveby downloads que son descargas automáticas que instalan spyware que suministran información de los equipos sin que el usuario se dé cuenta.

Otras técnicas como los rootkits modifican el sistema operativo de la computadora para que el malware haga su trabajo sin que el usuario lo sepa.

Todos los procedimientos señalados anteriormente atentan de una u otra forma contra la seguridad del usuario, pues son vías para acceder a información que pudiera ser confidencial. Esto trae graves consecuencias, incluso la comisión de delitos por parte de personas inescrupulosas.

Es por eso que el Grupo Arga Detectives, le ofrece el servicio de nuestros detectives informáticos que en poco tiempo y de manera segura analizan su ordenador y emiten el informe correspondiente.

No solo actúan para encontrar las causas del problema presentado, sino que  le suministra las pruebas necesarias para los fines consiguientes, en caso de que se haya cometido un delito. También le ofrece asesoría  preventiva.

Conozca más sobre Detective en Madrid