Necesito seguir a mi ex pareja para demostrar que no se encarga de mis hijos. ¿cuánto vale ese seguimiento?

 

¡La peor decisión de mi vida fue casarme con esa persona!, esa es la expresión típica de muchos individuos que luego del matrimonio o matricidio se dieron cuenta que estaban mejor solos que mal acompañados. El matrimonio es algo que no se debe tomar a la ligera, por lo que se debe estar totalmente seguro a la hora de dar ese gran paso.

Pero si hay algo en que ambos géneros están de acuerdo es que los niños no tienen la culpa de los problemas de los padres, y es por ello que cuando el padre o madre que tiene la custodia incumple con los cuidados de los hijos es momento de tomar medidas, por lo que hoy te hablaremos sobre el costo del seguimiento de tu ex a manos de un detective privado.

Si los padres incumplen, ¿cuánto me puede salir el costo por demostrarlo?

No hay nada que un padre no haría por sus hijos, incluso cuando se toma la decisión de separarse de la pareja con la que se tuvieron los hijos, es sano para los niños que ambos padres se relacionen cordialmente por el bien de la criatura.

 

Necesito seguir a mi ex pareja para demostrar que no se encarga de mis hijos. ¿cuánto vale ese seguimiento?

Necesito seguir a mi ex pareja para demostrar que no se encarga de mis hijos. ¿cuánto vale ese seguimiento?

Pero si algo no está dispuesto a soportar nunca un padre es el maltrato de uno de sus hijos y más si este viene de parte del otro padre, ya sea por descuido, violencia doméstica o desatención del niño.

Siempre en los divorcios con hijos se decide que uno de los padres tenga al niño más tiempo que el otro ya sea por el motivo de la separación o por economía, pero si este padre que tiene la custodia principal del niño incumple de alguna manera con los cuidados del mismo ¿qué se debe hacer en ese caso?

Es importante mantener la calma, y demostrara primeramente que nuestra ex pareja, está incumpliendo con los cuidados de la criatura que ambos cuidan, ¿Cómo se hace esto? Pues una buena manera es mandar a un investigador privado.

El Grupo Arga Detectives, cuenta con el personal especializado en este tipo de situaciones donde hay niños de por medio, la agencia de investigación privada de España ofrece los mejores servicios de espionaje que garantizan descubrir la verdad y llevarla a la luz de tus ojos.

Cuentan con Detectives privados en investigaciones familiares, los cuales conocen tanto de leyes familiares como de seguimiento y sigilo por lo que es posible para ellos espiar o investigar a tu ex pareja para descubrir y demostrar que el niño no está recibiendo los cuidados necesarios de su parte.

Dicha investigación tiene un costo, en el cual se ve incluido el cobro de los honorarios del detective, material de apoyo implementado como lo es cámaras o fotografías, informes preliminares entre otros, todo para darte información suficiente para llevarla a los tribunales y poder incluso quitarle la custodia del niño a tu ex pareja.

Esto tienen un costo de gastos alrededor de 700€ hasta los 1500€ en los cuales se incluyen los gastos antes mencionados y algunos adicionales como horarios nocturnos y pruebas contundentes.

Conozca más sobre Investigaciones laborales