Primera consulta gratuita y sin compromiso para servicios de barrido electrónico

 

Los servicios de barrido electrónico son una contramedida de seguridad, que debe ser hecha por expertos solamente, donde se realiza la búsqueda especializada a través de medios tecnológicamente avanzados, de aparatos de espionaje, sistemas intrusos para robar información, micrófonos o intervenciones de líneas telefónicas.

 

¿Sospechas que te espían? ¿Qué pudiste ser objeto de espionaje? ¡Es el momento de averiguarlo! Tal vez te parezca una película hollywoodense o una serie de TV, pero todos ellos se basan en hechos reales.  Así que es muy posible que te suceda, en especial si manejas información relevante o alguien quiera exponerte,  por venganza o chantaje.

 

Los servicios de barrido electrónico ¿Realmente los necesito?

 

Si, puedes necesitar los servicios de barrido electrónico. ¿Sospechas que alguien en tu empresa está robando información para la competencia? ¿Hay una posible fuga de información? ¿Tienes una ex pareja obsesionada contigo? ¿Manejas información clasificada que otras personas quieran conseguir? ¿Estás desarrollando un nuevo producto?

 

 

Primera consulta gratuita y sin compromiso para servicios de barrido electrónico

Primera consulta gratuita y sin compromiso para servicios de barrido electrónico

Estas y muchas otras preguntas, donde la palabra clave es fuga de tu información privada, te dan una pista de si podrías estar siendo objeto de espionaje. Porque existen personas que tienen información valiosa que otro desea obtener a toda costa, y está dispuesto a pagarle mucho a alguien más, para que la obtenga por todos los medios.

 

Es por eso que nosotros, en Grupo Arga Detectives, queremos ofrecerte la mejor opción de solución a tus problemas.  Si estas siendo objeto de espionaje, ¡Nosotros lo descubriremos!, por ello te ofrecemos nuestro servicio, el cual puede ser realizado periódicamente o por un caso puntual, de manera urgente.

 

Los servicios de barrido electrónico los aplicamos en aéreas especificas, donde sea mas susceptibles de producirse la intrusión, por ejemplo: salas de conferencias, oficina del presidente de la empresa, la sala principal de tu casa, oficina de marketing experimental, tu teléfono móvil celular o  la computadora personal que utilizas.

 

Si consulto por los servicios de barrido electrónico ¿Es gratuita la primera consulta?

 

¡Si, así es! En Grupo Arga Detectives la primera consulta es totalmente gratuita, porque queremos conocer tu caso, escuchar la exposición de tus motivos, que esperas conseguir con el trabajo y que esperas de nosotros.  En fin, tener una conversación sobre todo lo que puedas necesitar, para que nosotros podamos plantear una estrategia concreta.

 

Después de esta primera reunión, te plantearemos el plan de acción a seguir, los honorarios correspondientes por los  servicios de barrido electrónico.  Pero tranquilo, nuestros precios son bastante competitivos y estarán a la medida del trabajo, así que despreocúpate.

Como en todo acuerdo, todo quedará debidamente registrado en un contrato, donde se establecerán los términos de trabajo.  Para nosotros, es muy importante brindar un servicio confidencial, discreto y eficaz, por lo que te garantizamos nuestra ética de trabajo y que los resultados serán los esperados por ti.

 

Para finalizar, es importante que no intentes realizar la búsqueda de dispositivos o programas por tus propios medios.  Porque, si en efecto estas siendo espiado, este tipo de acciones solo alertara al invasor y puede desaparecer antes que los expertos consigan las pruebas necesarias para llevarlo ante la justicia.