¿Puedo llevar al juzgado el informe que me dé el detective privado experto en familia acerca del tema de custodia y pensión?

 

Muchas dudas surgen con los temas de custodia y pensiones por lo que un detective experto en familia puede asesorarte desde un primer momento para que obtengas la información necesaria para que tu ex cónyuge no se la pase de listo.

Es cierto que algunos son conscientes, pero existen otras ex parejas que solo quieren dar la menor cantidad de dinero, así como están los que quieren abusar y sacar la mayor parte de dinero que puedan luego del divorcio.

Que factores influyen en la pensión y custodia de los menores

De acuerdo a las condiciones en las que se lleve a cabo la separación hay algunas consideraciones a tomar en cuenta y es que por lo menos los hijos normalmente se quedan con la madre, la cual solicita la pensión alimenticia para los menores al igual que la custodia compartida en el mejor de los casos.

Los detectives expertos en familia actúan en casos que no son tan fáciles, pues ellos se encargan de recaudar pruebas de que uno de los ex cónyuges está ocultando información que beneficiaría al otro.

Por ejemplo, puede ocurrir que la madre se queda con los menores y como solo se encargaba de las labores del hogar entonces solicita adicional una pensión compensatoria pero luego de unos meses consigue empleo, no lo notifica porque su situación económica mejoro y entonces le quitarían su beneficio.

¿Puedo llevar al juzgado el informe que me dé el detective privado experto en familia acerca del tema de custodia y pensión?

¿Puedo llevar al juzgado el informe que me dé el detective privado experto en familia acerca del tema de custodia y pensión?

En este particular la madre estaría abusando de la buena voluntad del padre de ayudarla económicamente hasta que su situación financiera mejore por lo que no es una decisión permanente, al conseguir empleo o sustento económico adicional esta se verá suspendida.

Así que el padre puede acudir con un detective experto en familia para que investigue la situación si tiene dudas de que su ex pareja le miente con respecto a su estado financiero.

En un caso contrario puede ser que el padre haya sido declarado insolvente y alegue que no puede cubrir la pensión alimenticia de los menores así que la madre asume temporalmente el compromiso total hasta que la situación de padre mejore.

Por supuesto algunos se quedan así por mucho tiempo o sencillamente realizan trabajos que no generan registros ante las autoridades para esconder su situación económica actual.

Allí la madre es quien acude a un detective experto en familia para solicitar las pruebas necesarias y modificar la situación a su favor, en el tema de custodias sucede del mismo modo.

Se trata de aumentar o disminuir el régimen de visitas, solicitar custodia completa de los menores o sencillamente llegar acuerdos que sean por el bienestar de los niños dependiendo de la situación actual que experimenten.

Es decir, que el informe que emite un detective experto en familia es beneficioso al momento de solicitar la modificación de las medidas cautelares ante un juzgado porque son las pruebas necesarias para demostrar que existen factores que avalan tal solicitud.