Teléfonos pinchados – Detección de programas espía. Servicio de informática forense en Madrid.

Teléfonos pinchados –  Detección de programas espía. Servicio de informática forense en Madrid.

 

¿Es usted uno de esos trabajadores natos, con afán, que un buen día decidió establecerse por su cuenta? Usted sabe bien a lo que me refiero: ahorros invertidos en una idea que en su momento le pareció brillante, jornadas de trabajo maratonianas siete días a la semana los doce meses del año. ¿Cuántos años sin vacaciones, sin poder compartir con los suyos más allá de unas horas… cada cuanto? Si usted pertenece a esta clase de emprendedor que ha creado, no de la nada, como ignorantemente suele decirse, sino de su esfuerzo una empresa sólida, sin duda sabe bien lo que vale un minuto de trabajo, una idea bien formada, y posteriormente bien desarrollada. Sin embargo, no es usted el único que lo

Teléfonos pinchados -  Detección de programas espía. Servicio de informática forense en Madrid.

Teléfonos pinchados – Detección de programas espía. Servicio de informática forense en Madrid.

sabe. Hay empresas, grupos de empresas, como también supuestos emprendedores de a pie, que sabiendo como usted y como yo lo que vale una buena idea, no duda en invertir en ella. Pero no en la suya, sino en las de los demás. Invertir una suma, pero lejos de hacerlo en crear, investigar, probar y desarrollar, hacerlo en copiar, es una de las formas básicas de lo que se denomina espionaje industrial. A través de teléfonos pinchados, programas informáticos espía, escuchas y grabaciones piratas, una buena idea puede tener un coste irrisorio.

Protéjase. Informático Forense le ofrece la solución para estos problemas a través de su servicio de informática forense. Una llamada telefónica, es todo lo que ha de hacer. Informático Forense, en Madrid.

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*